PRECIOS Y FORMAS DE PAGO.

Los precios de los productos ofrecidos en nuestra página web ya incluyen IVA y están expresados en Pesos Mexicanos.

Nos reservamos el derecho de modificar los precios de venta ofrecidos en el sitio en cualquier momento y sin previo aviso; tu Orden de Compra mantendrá el precio de cada producto al momento en que generaste y confirmaste tu compra.

 

CAMBIOS EN CALZADO

En caso de que desees cambiar la zapatilla recibida por otro numero o modelo  deberás enviarnos un correo a aguiarenlinea@gmail.com, indicando el modelo, número y color que desees, estos deben de ser siempre modelos y numeración en existencia que puedas encontrar dentro de nuestro sitio web.

Para proceder a hacer el cambio, el calzado que retornes deberá de estar en las mismas condiciones de cómo fue enviado, y en su embalaje original.

Es necesario que se especifique el motivo del cambio.

Una vez que Aguiar reciba la mercancía se procederá a verificar las condiciones de la misma y nosotros notificaremos por correo electrónico si el cambio del producto es válido.

No hay devolución de dinero si el precio del producto cambiado es menor al de la compra inicial.

El costo de paquetería correrá por cuenta del cliente, por lo que en su momento se indicara el monto a pagar vía correo y se proporcionara los datos bancarios para cubrir ese gasto y es preciso enviarlo por la misma paquetería (Fedex) a la dirección de nuestra sucursal matriz el cual se te proporcionaría vía e-mail

El envío de tu nuevo producto podrá tardar de entre 5 a 7 días hábiles.

 

DEVOLUCIONES

Estamos comprometidos a ofrecerte productos de la mejor calidad y que superen tus expectativas de compra por lo que si llegas a tener la necesidad de cambiarlos con gusto lo haremos por las siguientes causas:

Si el artículo presenta defectos de fabricación.

Ejemplo:

Tocados, Ligas y lazos:

Cristales desprendidos de sus montaduras

Ruptura en alguna parte del producto

Base metálica oxidada o con alteración de color

Calzado:

*Defectos de fabricación como desprendimiento de una parte del accesorio o parte del mismo.

*Tacones desprendidos o flojos.

*Suelas mal pegadas

*Correas rotas.

En caso de que la devolución del producto coincida con las anomalías que ya se mencionaron anteriormente se deberán de enviar un correo a aguiarenlinea@gmail.com especificando el motivo de la devolución con evidencia fotográfica del producto para que nuestro equipo apruebe la devolución

Una vez aprobada la devolución es necesario los siguientes datos:

Dirección del cliente para proporcionarle una guía prepagada y envié de retorno el producto

Datos bancarios a donde se haría el reembolso monetario.  (Puede demorar de 2 a 4 días)